sábado, 30 de mayo de 2020

Rojo


30-05-2020 He dejado de llevar la cuenta

Me siento a escribir a las nueve y cuatro minutos de la tarde. Es sábado. El cuerpo me pide hablar sobre la tecnología y el deporte como los grandes timos del S.XXI. Trabajo mucho por culpa de la tecnología pero, afortunadamente, no practico deporte alguno. Quizá mañana, si puedo, hable de ello. Pero un amigo dice que soy muy de de izquierdas y empiezo a sentir que he de justificarme sin sentir vergüenza.

Para mí ser de izquierdas es:

-          Evitar el sufrimiento y el dolor de los demás en la medida que mi egoísmo me lo permita.
-          Pagar mis impuestos conforme a mis ingresos siempre que se administren bien.
-          Respetar la libertad individual y la libertad de expresión.
-          Repudiar los populismos y los nacionalismos.
-          Desconfiar.
-          Ser ecologista mientras no me agredan las gaviotas.
-         Asistir a un erizo cojo.
-          Y, en ningún caso, ansiar el poder o justificar la violencia.

Es fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formentera 1999

Advertencia. Contenido adulto: lenguaje soez, desnudez, drogas, racismo, machismo, niños manipulados, violencia. Formentera era el puto pa...